viernes, 8 de febrero de 2013

Baja del CEIP nº 2


DUDAS RESPECTO A LA BAJA DEL CEIP "Nº 2"

Estimadas familias,
Dado que algunas familias nos estáis planteando vuestras dudas respecto a la baja del CEIP: “Nº 2” en el Registro de Centros Docentes no universitarios de Castilla-La Mancha, queremos aclarar:
-          Aparece publicado en la página 2676 del DOCM de 1 de febrero, dentro de la "Orden de 25/01/2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados Colegios de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Centros de Educación Especial".
-          En el apartado undécimo de la citada orden especifica que: “Todas las modificaciones reguladas en esta Orden tendrán efecto a partir del 01/09/2013”. Por tanto, el CEIP “Nº 2” seguirá existiendo durante el presente curso.
-          Este cese no significa que se paralicen las obras en la construcción de un centro educativo en la zona de Prado Verde (donde el IES “Profesor Emilio Lledó”).
-          Durante el curso 2013-14 el único centro educativo de Numancia de la Sagra será el “Santísimo Cristo de la Misericordia”
-          Esta misma información les podrá ser transmitida por los miembros del Consejo escolar, dado que ha sido debidamente comunicada a todos ellos.
-          Pese a todo, cualquier duda háganosla saber y se les explicará de la mejor manera posible.
Un saludo y gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario